10 de diciembre de 2011

OMNIA PROSPERA TIBI

Me he equivocado tanto ya que apenas soy capaz de saber lo que es un acierto.

Durante todos estos años, días, horas o minutos he desperdiciado la realidad con mi imaginativa vida que detesto realmente.

Y sé que hay muchos que están ahí, pero qué remedio, no es cierto nada de esto en tanto a la forma en que estoy viviendo.

Sí, me estoy negando, y me niego, y sin remedio ahora aparente, no puedo acertar conmigo cuando no se hacer otra cosa que faltarme en cada momento, en cada segundo de respiración.

Ahora, no creo, y creo, que vaya a servir de nada estar.

Por un tiempo, dejo de vivir en ese instante constante de falsedad que a veces escribo.

Dejo el blog como me he dejado a mí mismo anteriormente.

Gracias los que me han seguido hasta aquí, pero le doy vacaciones a lo que me destruye, me inclino por ser simple, para que como todo, me lleve, porque las cosas simples se las lleva el viento.

OMNIA PROSPERA TIBI.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que debemos hacer frente a nuestras realidades y nuestra vida en general, si algo no nos gusta debemos de hacer lo posible para cambiarlo. Nunca es bueno el abandono, ni la retirada sin antes luchar por nuestros objetivos.

Se ha producido un error en este gadget.