26 de mayo de 2010

Nana a la fortuna

Siempre hay un dueño sin versos que leer,
un poeta sin olfato para las hojas por ver,
siempre un adiós de un mañana, un hasta luego del pasado,
siempre hay horas muertas de un futuro incierto.

Qué felicidad vacía de los infames,
alegres que joden sus vidas dejándonos ver,
que el desastre les corroe las venas,
gente que derrama y desperdicia su sangre

Si quisiera yo saber a que saben las malas lenguas,
dejaría mi puerta siempre abierta para que entraran.

Si quisiera conocer un mundo maldito,
dejaría que estuvieras de veras conmigo.

Átame, ansias átame, que ya no puedo volerle a ver.
Mátame, y no me dejes vivir, que muero sin morir y por mirar atrás.

Tengo un amor desesperado sin su canción, hecho pedazos.
Tengo un sabor amargado si es tu aliento al que me abrazo.
Tengo un temor en tinieblas que me desatan los miedos.
Tengo un calor, un calor que me abrasa si te tengo.

Átame, ansias átame, que ya no puedo volerle a ver.
Mátame, y no me dejes vivir, que muero sin morir y por mirar atrás.

1 comentario:

criswoter dijo...

el amor es calor,devocion,temor,rencor,cariño,sensacion,traicion,mentira,corazon,ardor,pasion,... porque un sentimiento tan real en nuestro corazon, guarda en el tanto dolor a la vez.

querer duele por eso hay tantos solteros jajajaja.
por criswoter VR46

Se ha producido un error en este gadget.