16 de enero de 2009

Momentos

Verdaderamente, hay momentos unicos.

Hay momentos en los que no sabes qué hacer, en momentos en los que el tiempo pasa y tu quedas como espectador, y descubres que hay manchas en la pared que no conocias, o hieRva que no habias cortado, o que el perro sabe subir escaleras.

Otros, sin embargo, eres el protagonista de cada movimiento del segundero, de cada vuelta a la esfera que lo controla todo. podrán verte cómo reaccionas violentamente a un insulto, o simplemente cómo paseas de esa forma que tanto te caracteriza.

En algunos momentos, existen horas en las que pasas frío interior, o ardes de dolor, o saltas de alegría, o lloras de angustia, o corres por no quedar, o gritas para hacer callar, o maldices para sentirte bien, o bebes para secar tu sed de venganza, o te vas para volver a lo mismo, o pulsas donde no debes, por eso, porque no debes, o simplemente eres tú, y no te ve nadie, o enfundas un arma descargada de odio, o rezas por Dios para que le vaya bien, o acaricias tu pelo y lo pierdes, o guardas en un cajón recuerdos felices, o haces arder un trozo de hielo, o caes mientras estas en el suelo, o abres la ventana para mirar sin ver nada, o nada, no haces nada, y fumas, sientas y calla.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.