31 de diciembre de 2008

RECUENTO FINAL

Por ver la dulce juventud, me sacuden los nervios las alpargatas desnudas que dejo cada noche en el escalon de mi balcón.

Estoy perdiendo mis eslabones de los que pendían mis más sinceros candados que guardan los secretos jamás desvelados.

¡Ahi! sentir atroz que me envenena la sangre y no deja pensar sin censusa, rebosa mi inquietante sabor a perdición y acusa el recibo de tu urgente mensaje, que lo pierdo y pasa, pasa, pasa. Hazme saborearlo, no dejes que lo pierda y quede sin más en este mundo roto, perdido en el humeante vicio de la soledad.

Ricas fuentes, copiosos árboles, grandes canales con vistosas barcas, un paraiso que hace perder la cabeza a un sueño encontrado en la voz la una dulce dama; ama dejo, quedo solo.

Que en este año que nace con tonta luna, una vez soñado lo suficiente, pueda encontrar el rumbo que necesito, y no la marea en la que me encuentro, con la que encuentro cosquilleo, pero no de risas vive el hombre, ni de tristezas se aprende unicamente.

2008: Caida, beber, dormir, reseca, altura, pasos en vano, partido, grandeza, fuego, san miguel, heridas, desnudez, tranquilidad, dormición, nervios líquidos, humos y otras especies, beber, negar, sacudir, abrazar, besar. Verte y tenerte.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.