23 de diciembre de 2008

ML

quién conoce al tiempo. ese individuo que pasa tán rápido, que se aleja y vuelve para joderte...

qué noble es un mierda de estos, que con una letrilla te engancha, que te emborracha con cualquier musiquilla que saquen de esa máquia torpe, el movil.

para nada, podré decir que mis litros han servido para una simple borrachera, ni para pasar un rato, ni para distraer al personal con cualquier tonteria que me surja con un grado de más de alcohol.

cuando llegan fechas señaladas, en el calendario de cualquiera, puedo contar la historia de mis horas enganchados al "buen rollo" con un pasado, pero un un presente que me traen años atrás, de esos días en los que nada importaba, ahí es donde me gusta estar.

por la piedra, por las chapas, por la tapadera de la piedra, po los eucaliptos chicharrados, por el ceprona, por el litro, la medida perfecta, por todos nosotros, FELIZ NAVIDAD.

1 comentario:

Alfonso dijo...

Igualmente compañero, feliz navidad :)

Se ha producido un error en este gadget.