20 de diciembre de 2008

COMO SI CAER EN UN ERROR FUERA UN FRACASO

¿Un error es un fracaso? Estoy ya cansado de preguntarme siempre lo mismo, porque, equivocarse, caer en un error no siempre es fracasar.


No mucho tiempo hace, uno días, que caí en el error de confiar en quien no debía, pasar de puntillas por alguien e intentar que te escuche, pero para nada sirvió, pues aquí me veo, sin nada por respuesta y con la sensación de que se hayan reido de mí, pero, no es un fracaso.


Fracaso es cuando me intento mojar, pero por estar fria el agua dejo pasar una corriente, y pierdo pues, mi oportunidad.


Y ahora, ¿me estaré equivocando?


Si me equivoco al carajo con el error, el equivocado es el otro, y si estoy en lo cierto, vaya pérdida de tiempo ¿no?


En fin, nada aun, nada mañana.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.