28 de noviembre de 2008

COMO PARA DEJAR LA COCA

CUANDO DESCUBRIR UNA NUEVA REALIDAD SIGNIFICA RETOMAR DE NUEVO LA HISTORIA QUE TE PERSIGUE. ESA NUEVA REALIDAD ES POSIBLEMENTE UNA CONSTANTE PARALELA A LA QUE VIVES, PERO QUE EXITE COMO TAL, ASÍ, HAY QUE VERLA.

CUESTA MANTENER LA CALMA, CUANDO TODO ESTÁ AL REVÉS DE CÓMO LO PENSABAS, PERO ASÍ ME TENGO, CONFUNDIDO Y PERDIDO EN ESTE MAS DE LETRAS, EN ESA SOPA DE BARCOS QUE ENCALLAN POR NO CALLAR, NO CALLAR SILENCIANDO LAS RISAS DE LOS MARINEROS QUE ESTÁN JUNTO AL MASTIL QUE ERES TÚ, EN ESTE CASO, YO. NOTA: PARANOIA CRÓNICA

QUÉ HACER, MAS UNA CHARLA CON ALGUIEN PUEDE SERVIR, PERO TAN SOLO, SI SE QUE ES PARA DAR UNA MERA EXPLICACIÓN A LO QUE YA SE, ESO NO ME SIRVE DE GRAN AYUDA, PUES ME VEO VACÍO Y SOLO CUANDO CON MÁS GENTE ME ENCUENTRO EN UN MISMO SITIO, CON UN MISMO FIN.

QUIZAS ESCRIBIR PALABRAS BONITAS, FRASES ENCANTADAS POR EL DEVENIR DE LAS COSAS PUES, NO ES MOTIVO DE ALEGRÍA PARA MÍ, NO SIEMPRE HAY QUE ESCRIBIR AL SON QUE TE MARCAN, LOS SONES CADA UNO LOS OYE COMO LOS OYE, POR ELLO HAY TANTAS MELODÍAS COMO OIDOS QUE ESTÉN DISPUESTO A ESCUCHAR ATENTOS A LÍO QUE TE DICE CIERTO INSTRUMENTO, MÚSICA, O VOZ.

QUE MENTIRA MÁS AGUDA AQUELLA QUE TE DISFRAZA TAL ESPERANZA, TAL AMISTAD QUE TE SUCUMBE BAJO SU MANTO DESTRUCTOR. PERO TÚ, IPERTÉRRITO, CONFIAS EN QUE NO ES ASÍ Y VES OTRA COSA MUY DISTINTA A LO QUE ESTÁN VIENDO, LOS INCENTIVOS, QUE SON MAQUINADORES, A LA VEZ ESPECTADORES DE TU DESGRACIA, Y TE DEJAN ESTAR.

PUES, QUÉ SOLO TE PUEDES HAYAR EN ESA CIRCUNSTANCIA, SI CON TANTA GENTE, TE VES SOLO.

AHORA PUEDE SER EL MOMENTO DE LANZARSE AL VACIO, UN VACIO DONDE LA SOLEDAD NO EXISTE, AUN TAMPOCO LA COMPAÑÍA, PUESTO QUE, MIENTRAS SEA UN VACÍO DE EMOCIONES NO PODRÉSA SABER CUANDO ESTOY SOLO O ACOMPAÑADO A LA VEZ, O CUANDO ESTOY ACOMAPAÑADO SIMPLEMENTE.

HAY ESPEJOS EN LOS QUE ES BUENO NO MIRARSE, PERO HAY REFLEJOS QUE SO PEORES QUE ESOS ESPEJOS QUE NOS ENGANÑAN DÍA A DÍA, NOCHE A NOCHE, SUEÑO A SUEÑO. ESAS ILUSIONES PUEDEN SONAR A MAGNIFICA MELODIA DE ESTRUENDO DE CHILLIDOS ENANOS Y LEJANOS, PONIENDO TIERRA DE POR MEDIO, NINGUN CHILLIDO ESTÁ PRESENTE EN MÍ, SINO QUE PASAN COMO PASAN LOS CUCHILLOS AL VOLAR POR NUESTRAS MEJILLAS SONRROJADAS POR EL MIEDO A TEMER.

SUAVE, DESPACIO, MARCANDO, LEVEDAD, SOBRIO, ELEGANTE, MAGNIFICO, TACTIL, VERTICAL, ALEGRE, COLORIDO, BLANCO Y NEGRO. ALTO EN LAS ALTURAS, BAJO EN EL INFIERNO, MEDIO EN TIERRA FIRME, CLARO COMO EL AGUA, PERO CON DOS CARAS, AMBAS PARTES DUEÑAS DEL TERRIBLE AMANECER QUE ME ESPERA, Y LO HORRIBLE DE MIS NOCHES ETERNAS DESPIERTAS SIN DORMIR MÁS QUE LO NECESARIO PARA NO DESFALLECER. PARA CABAR TIRANDO DE LAS RAMAS SECAS Y LAS HOJAS CAIDAS QUE NO QUIERE NI QUIENES QUIEN LAS TRAJO AL MUNDO.

PUES ME DOY CUENTA, DE QUE SI HAY ALGUN PROBLEMA, ESE SOY YO. PUES SIN MI HABRIA PROBLEMAS, PERO DISCRETOS QUE NADIE ALARMARIA, SI EL PROBLEMA ES CONMIGO SALTAN LAS ALAMARS Y LOS ASEDIOS SE PONEN DE MODA. ASÍ SE LLAMARÁ MI HISTORIA, CUANDO LOS ASEDIOS SE PONEN DE MODA, COMO PARA DEJAR LA COCA.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.