12 de junio de 2008

LENTO, HARTO Y PERDIDO.

No quiero, sin embargo, desabrigar aquí los derroteros de mi libertinaje. Me he perdido en arenas que no se mueven, que prestan su color y textura seca a mi sensación de insensatez, insensatez que me lleva a enamorarme de una vida clara, nueva, que no pesa para mí, pero que es una vida lejana, alta e inalcanzable, para una mediocre alma casi moribunda.
Pasar por el trago amargo de la desilusión es un sentimiento al que cuesta condecer venia para pasar por alto, para pasearse conmigo sin temor a reporche. No me apetece entablar conversaciones con un sentimiento que me aturde la tranquilidad, que me oscurece las pupilas. En él, se mezcla la grandeza y la vileza, destrozandon el amor juvenil que tanto anhelo pero que se mantiene tan alto como sendas cumbres llenas de rapiñas.
Si aprarezco de repente, si te invito a una copa, no dudes que es por estima a soñar con un mundo elbelezado por tu aroma, perfil y planta descabellada que me trae por una calle que se llama inseguridad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pakooooooooooo te rayas tela en???

BondageX dijo...

Me he quedado enganchada a este blog.Y siendo un momento complicado me permito la licencia de pisar por aquí. Perdón la intromisión.

PRAETEREA CENSEO CARTHAGINEM ESSE DELENDAM dijo...

Ni que decir tiene que no te entrometes, bienvenida¡

Se ha producido un error en este gadget.