19 de mayo de 2008

malisimo

Explicame, cómo se puede sentir tanto dolor
explícame, cómo puedo tener lo bueno y la mano y sentir amargor.
No sé, porqué me llega la sangre negra al corazón, cuando me sale a borbotones roja de calor y que me brillan pupilas de tanto reir.

No entiendo nada, cómo se puede mirar oliendo a soledad, cómo puedo saborear viendo llorar. Y eso, que cuando miro ries, que cuando llamo dices que sí, que cuando corro sales detrás. Y eso, que cuando quiero yo, no puedes amar, que cuando grito de cansancio vas para atrás, y me recoges en el camino hasta que pueda andar.

Y con todo esto, no endiendo porqué, aun riendo tengo la frialdad, de sentir que nada sale y que me fallaras, y que quiero completarme y que me quedo atras, vacío, inútil, con desaliento.

Que cuando pienso en acabar con todo, te miro, y me hecho atrás. Será, será solo por eso.

QUE AGRADECIDO TENDRÍA QUE ESTAR.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.