2 de enero de 2008

UNO MÁS, PERO CON MENOS

Si bien termina un año, mejor empieza el siguiente, pero si uno termina mal, el nuevo puede ser aun pero. El balance del año que acaba de expirar puedo enmarcarlo en el peor de los años que he vivido, y van 21.

Si es verdad que a tendencia a exagerar es habitual, pero un año más así, y desisto, me marcho, me largo, desaparezco, descansaré, porque si bien un año puede ser normal, relajado, con pocas noticias, también puede serlo tan malo como bueno, y si te toca lo primero, mejor no repetir.


Por eso, para este nuevo año 2008 no pido ni dinero, ni suerte, ni calma, ni tranquilidad, solo pido que no sea como 2007, al menos un poco mejor.


y se puede estar alegre por eso de empezar un nuevo año, pues puedo asegurar el día 1 de enero para mí ha perdido significado, definitivamente he perdido la ilusión de empezar, porque para empezar algo hay que acabar lo anterior, y hasta que no me cambie la cosa, 2007 seguirá conmigo.


Por es, me he negado a tomar las uvas, este año he comido 12 langostinos, cuando llegue el 2008 de verdad, me tomare mis 12 uvas para celebrar que el año ha terminado.


Y eso será en 2009, cuando 2008 sea un año para olvidar.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.