31 de octubre de 2007

LA MARGARITA DIJO NO


ETA no, no tiene nada que ver con el 11-M. rajoy ha dicho que su partido adopta fielmente la respuesta, sentencia y condenas del Juez instructor del juicio. No está tranquilo, es el mensaje del 12 de Octubre, no se retracta de los errores de su cúpula, de manos del monigote aznar. No saben salir del abismo en el que durante 3 años y medio han ido descendiendo en picado, en caída libre sin saber en qué momento parar. Pero no tiene más que el respaldo que los monaguillos acomplejados detrás de micros, banderas españolas o gaviotas con mirada aguileñas.

Es triste pensar que se mofan de las
víctimas, en el recuerdo de todos los que alguna vez hemos visto la verdad clara como es hoy, desde esta mañana, desde este momento, que la justicia al fin ha sido efectiva en este país, sin manipulaciones, sin retrasos, sin tropiezos, sin peperos. Podría estar eternamente escribiendo sobre la maleza, bajeza, los insultos a las personas que trabajaron duro por intentar salir del caos de la mañana del 11M, las personas que sabían que tenían una labor fundamental, la de informar. Pero esos insultos son los mismos que siguen saliendo de las barbas de los dirigentes peperos, quienes son responsables del atentado, indirectamente, pero responsables, aunque no se tomen la responsabilidad por propia. Niños, estudiantes, madres, padres, abuelos, abuelas, tíos, tías, trabajadores, inmigrantes, españoles, madrileños, andaluces, extremeños, catalanes, vascos...ciento noventa y dos personas muertas, cientos afectados. Que las personas que se decidan a un supuesto periodismo de investigación, las que se dedican a la supuesta carrera política, todos ellos, que oigan, "no puedo ser Eta", ahora nos quieren engañar diciendo que lo que dijeron no lo dijeron.

¿Qué pena de personas?. Las
habrá sincera,infieles, mentirosas, malas, enfermas, saludables....muchos tipos de personas, pero como: los periodistas de El mundo, la cope y los integrantes del mini golpe de estado del 12,13 y 14 de marzo de 2004, como ellos no hay ninguno. ¿Ahora nadie pide la dimisión como lo han pedido los pp, pues que los pidan de ellos mismos, que se vayan que será lo único que harán en su vida de una forma coherente? Maldita sea la hora en que nacieron los peperos. Siento mucha rabia, pero aunque no se justifique, tengo odio, odio al pp. Es sinceramente un problema de la derecha de nuestro país. Las hemerotecas existen, que es lo que van a desmentir si todo está escrito, grabado y filmado. PP, desapareced de aquí que sois el peor cáncer que puede tener un país.

ODIO ES LO QUE LEVANTAN VUESTRAS
MANDÍBULAS ANIMALES CADA VEZ QUE HABLÁIS, IROS DE LA VIDA PUBLICA ESPAÑOLA. MENTIROSOS COMPULSIVOS. TRAIDORES.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.