18 de abril de 2007

PINCELADA


Bueno, pues acabo de oír una canción que decía algo así "un amigo es una luz que ilumina la oscuridad". No he podido impedir que me emocionara, por qué negarlo, sí. Porque más que un tesoro, un amigo eres tú mismo, una parte de ti y por supuesto no existe para matar el tiempo sino para compartir tu tiempo, formar parte de tu vida dándole un completo contexto a tu estancia aquí donde todos nos miramos a los ojos.

Hoy en día hay motivos por los que personas se sienten solas, fustradas por la soledad, y muchos problemas más, pero para empezar hay que quererse a sí mismo para poder dar amor a alguien en ejercicio de la amistad. Porque la amistad puede ser que se de un corazón que compartan dos almas (Aristóteles)

Y como dijo Platón (alias espalda grande) "No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad."

Desde aquí quiero dar un abrazo virtual a mis amigos, porque cuando se tiene un amigo y este es capaz de hacerte llorar, eso es que le quieres como lo que es. No más allá del misticismo, necesitamos de personas, para no ser taciturnos solitarios que se apenen de la realidad. Necesitamos a personas y amigo es una simple etiqueta que le ponemos a aquellas personas que elegimos para simpatizar con sus éxitos, porque con los amigos, compratir las penas, es algo muy fácil de llevar.

Gracias a mis amigos, estén donde estén.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.